La Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), llevará a cabo la segunda jornada de cirugías ambulatorias en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud.

Personal de la UNEME, mencionó que el sábado 14 y domingo 15 de abril, se realizará una Jornada Extra Muros, con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de los residentes del kilómetro 43 del valle de Mexicali; es por ello que se atenderá a un total de 35 pacientes previamente programados, de los cuales 30 serán sometidos a intervenciones de colecistectomías y cinco a intervenciones para hernias umbilicales.

Los procedimientos se realizarán utilizando técnicas y equipos de laparoscopía, la cual les permitirá una pronta reincorporación a sus actividades personales y laborales en un corto tiempo.

Autoridades de la dependencia señalaron que es una opción segura atenderse en la UNEME para todas aquellas personas que requieren de cirugía y que cuentan con su Seguro Popular vigente, por tal motivo se hace la invitación a la ciudadanía para que se afilien en el centro de atención más cercano a su domicilio o que acudan directamente a las unidades de Ensenada y Tijuana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.