Con la finalidad de promover la forestación y el cuidado del medio ambiente, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del 22 Ayuntamiento de Mexicali, informa a los mexicalenses que el primer periodo de donación de árboles, estará abierto hasta el 30 de mayo

Carlos Flores Vásquez, director de Servicios Públicos Municipales informó que la invitación es para  la comunidad en general, asociaciones civiles, instituciones educativas, dependencias gubernamentales, que estén interesados en reforestar alguna área verde pública o privada.

Mencionó que  durante este periodo se estarán entregado especies como: Fresno, Pirul, Eucalipto, Mezquite, Laurel, Acacia y Piocha, de las cuales se han donado aproximadamente 14 mil unidades.

Indicó que los interesados pueden acudir al vivero Laguna del Sol, ubicado en Bulevar Santiago Vidaurri y Calle Eco parque s/n del fraccionamiento Laguna del Sol Residencial.

Las especies están disponibles en el vivero Abasolo, localizado en Carretera Islas Agrarias, de la colonia Mariano Abasolo, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.