A 24 subió la cifra de estudiantes del Colegio de Bachilleres intoxicados en el Valle de Mexicali, luego que en el transcurso de la noche llegaran seis casos más a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del poblado sanluisino de Luis B. Sánchez.

Autoridades de salud han descartado de inicio que haya sido metanfetamina la sustancia que ocasionó esta intoxicación masiva, registrada alrededor de las 21:00 horas de este jueves entre estudiantes del Cobach plantel Colonias Nuevas (Kilómetro 57), población del Valle de Mexicali localizada al sureste del municipio.

De los 24 casos que arribaron en el transcurso de la noche y madrugada, dos tuvieron que ser hospitalizados en la clínica del IMSS de San Luis Río Colorado, Sonora, en tanto que el resto de los adolescentes fueron entregados a su familia horas después.

Hasta este mediodía eran dos estudiantes del sexo femenino quienes permanecían hospitalizados al haber presentado síntomas de intoxicación severa, aunque se esperaba que en el transcurso de este viernes una de ellas fuera dada de alta, en tanto que la otra estaba evolucionando de manera favorable pero permanecería en observación un poco más.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.