Con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de los jóvenes afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), dicho organismo anuncia que este 21 de septiembre termina el plazo para entregar la documentación para que los hijos de los asegurados y trabajadores de base, participen en el programa de becas “Lic. Benito Juárez García” de este instituto.

El director general de esta institución, Javier Meza López, resaltó que este programa de carácter social, tiene como objetivo apoyar a las familias de los derechohabientes con la entrega de un estímulo económico, a los hijos de los trabajadores de la burocracia y del magisterio con alto rendimiento académico.

El funcionario estatal mencionó que la distribución de solicitudes inició a partir del 20 de agosto y la fecha límite para la recepción de documentación es el 21 de septiembre, dando a conocer los resultados de los estudiantes que resulten becados el día 31 de octubre.

Resaltó que para participar en esta convocatoria, los interesados deben presentar la solicitud de beca, la cual pueden obtener en las oficinas de Prestaciones Económicas y Sociales, en las diferentes Unidades Médicas del Instituto o a través del portal de Issstecali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.