Mexicali, Baja California.- Con motivo del día inhábil en conmemoración del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que el lunes 1 de febrero los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle de Mexicali.

La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Sarahí García Flores, informó que en el Centro de Salud González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava) se brindará atención de 7:00 a 16:00 horas; mientras que el Centro de Salud Orizaba (Calle Ceilán y España colonia Orizaba) y el Centro de Salud Hidalgo (Avenida #58 y calle Libertador), operarán de 7:00 a 14:00 horas y el C.S. Oviedo Mota Reacomodo (Calle Felipa Velázquez V. de Arellano Poblado O.M. Reacomodo) de 7:00 a 15:00 horas.

Además del servicio que brindarán las Clínicas de Fiebre COVID-19 ubicadas en el C.S. Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso) de 7:00 a 14:00 horas y Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla) de 7:00 a 19:00 horas. El C.S. Industrial (Calle F y Av. Mecánicos) tendrá atención las 24 horas.

En el caso del Valle de Mexicali habrá atención médica continua las 24 horas y servicio de Clínica de Fiebre en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria) y en el C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos).

Mientras que en el puerto de San Felipe se brindará atención médica continua las 24 horas en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe) y atención de la Clínica de Fiebre por parte de la Clínica del Issste también las 24 horas.

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 2 de febrero se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.