Mexicali, Baja California.- Los adultos mayores que no se han alcanzado a vacunar contra la enfermedad COVID-19, podrán hacerlo este sábado en Mexicali, anunció la Secretaría de Salud de Baja California, que confirmó que se extiende un día más la jornada de vacunación para el refuerzo de este sector de la población.

La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, doctora Laura Andrea López Cruz, indicó que la población ha acudido al llamado, pero aún quedan personas pendientes por recibir su biológico de refuerzo; así mismo, rezagados de personas que no han acudido por su primera dosis y personas que no han completado su esquema.

Se han aplicado en esta jornada un poco más de 23 mil dosis en el municipio; entre primeras, segundas y refuerzos AstraZeneca, así como primeras dosis Pfizer para menores con comorbilidades de 12 a 17 años y segundas para completar esquemas pendientes.

Los puntos de vacunación para este sábado

López Cruz comentó que serán Plaza Sendero, por el bulevar Lázaro Cárdenas entronque con el Anillo Periférico, y MacroPlaza del Valle, en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia El Porvenir, los sitios de vacunación habilitados este sábado 11 de diciembre para continuar protegiendo a la población de Mexicali; en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Se exhorta a la población acudir con su registro federal impreso en el caso de solicitar su primera dosis y una identificación oficial, así como el comprobante de primera dosis para completar esquemas y el formato de refuerzo para adultos mayores de 60 años acompañados de su INE.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.