Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de acercar los servicios de salud a la población vulnerable, se llevó a cabo la Jornada de Mexicali Saludable en el parque público de Colonias Nuevas, Kilómetro 57.

La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante informó que esta actividad forma parte de la Comisión de Bienestar Social del 24 Ayuntamiento encabezada por la regidora Coty Molina en coordinación con la Jurisdicción de Salud.

Reconoció, la gran labor social que se encuentra realizando la regidora Coty Molina, con estas brigadas donde se  promueve la prevención y detección oportuna de enfermedades para mejorar la salud de los mexicalenses.

Norma Bustamante, puntualizó que se deben seguir uniendo esfuerzos el Gobierno Estatal y Municipal con la sociedad, para continuar abatiendo la falta de servicios médicos en las comunidades.

Por su parte, la regidora Coty Molina mencionó que se otorgaron servicios gratuitos de consulta médica, detención de VIH, hepatitis C y sífilis. Así como, entrega de medicamentos y vacunación contra el COVID-19 e influencia.

Finalmente Coty Molina comentó que se continuarán realizando estas jornadas de salud en las zonas más vulnerables de Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.