Mexicali. La Administración estatal, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), entregó reconocimientos por años de servicio a trabajadores que por más de una década han contribuido a elevar la calidad de vida de los derechohabientes.

El director general, Dagoberto Valdes Juárez, destacó el compromiso de todo el personal con los asegurados y sus familias y exhortó a los que hoy cumplen 10, 15, 20, 25 o 30 años de servicio a transmitir a las nuevas generaciones “este amor por la institución y sentirse orgullosos de pertenecer a él, porque juntos, vamos a transformar el Issstecali”, dijo.

Señaló que el reconocimiento, placa, anillo y estímulo económico al que hoy se hacen acreedores, “es simbólico ya que ustedes se merecen eso y más, sobre todo por el cariño y entrega con la que realizan su labor día a día”.

Cabe señalar que esta ceremonia se realiza en cumplimiento con lo establecido en el Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo; el ISSSTECALI entregó reconocimientos y cheques a 141 trabajadores de Oficinas Centrales, hospital y clínicas en Mexicali.

Valdes Juárez agradeció e invitó a los homenajeados a hacer su trabajo con esfuerzo para hacer de Issstecali una de las instituciones de seguridad social más prestigiadas del país.

En representación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, la Oficial Mayor del Estado, Rocío López Gorosave expresó el reconocimiento al equipo de trabajadores del instituto y reconoció el trabajo que al frente de este realiza el director general Dagoberto Valdes Juárez, día con día han logrado grandes cambios para este instituto, pero sobre todo por sus trabajadores.

Por su parte, el dirigente estatal de la Burocracia en el Estado, Manuel Guerrero Luna, dijo que en Issstecali se ha hecho una gran labor a pesar del rezago, pero ya se han llevado a cabo varias jubilaciones y pensiones, es por eso que, en esta administración lo más importante son sus trabajadores y todos los bajacalifornianos.

Por último y a nombre de todos los beneficiados, la doctora María Virginia Mosqueda Martínez, externó que para ella el ser parte del instituto le enorgullece y recordó el desarrollo del organismo, asimismo invitó a todos sus compañeros a seguir esforzándose para que Issstecali siga siendo una de las mejores.

Los estímulos económicos consisten en 5 días de sueldo tabular para los empleados con 10 años de servicio; 10 y 15 días para aquellos con 15 y 20 años respectivamente; 20 días por 25 años y 30 días para los empleados con 30 años de servicio a la institución, en las áreas médica y administrativa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.