Tijuana, Baja California.- Un niño y una niña de entre 3 y 8 años de edad, fueron raptados de su casa, retenidos por cerca de dos horas, asesinados a golpes y finalmente sus cuerpos calcinados, en un lote baldío localizado en el Agua de la Tuna. A casi tres meses de ocurrido este evento, fueron detenidos dos de los principales sospechosos de este crimen motivado por pleitos entre vendedores de droga.

Se trata de Valente, alias “El Vale”, y Jack, conocido como “El Pollo”, quienes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, mediante sendas órdenes de aprehensión por estar relacionados en el homicidio de los dos infantes.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero. Los ahora presos, acompañados por dos sujetos más que se encuentran prófugos, privaron de su libertada a los dos niños y los trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Diente de León, en la colonia Villegas, de Tijuana.

Durante dos horas los menores estuvieron ahí retenidos, atados de pies y manos y con el rostro cubierto, hasta que sus captores los mataron a golpes, según consta en la carpeta de investigación correspondiente. El fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, precisa que una de las víctimas fue golpeado en la cabeza con un objeto pesado y el otro fue agredido en el abdomen.

Una vez muertos, los dos niños fueron llevados a un terreno ubicado en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Río Hondo, al área de un arroyo en la colonia Aguaje de la Tuna, donde les prendieron fuego. Fue ahí donde las autoridades encontraron los restos.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.