Detienen a dos por “levantón” en la Hidalgo

Policías municipales detuvieron anoche a dos sujetos que hoy son acusados de privar de su vida a un ciudadano y además golpearlo en un lote baldío, en la colonia Hidalgo.

Los ahora detenidos fueron identificados como José  de 33 años de edad y Enrique de 19, a quienes hoy se les imputa el delito de privación ilegal de la libertad.

La Policía Municipal reportó que fue un llamado a las 23:06 horas, al teléfono de emergencias 911, el que alertó de una supuesta privación ilegal de la libertad, abocándose agentes policíacos al Río Nuevo y calzada Héctor Terán Terán, en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Ahí encontraron al afectado, un hombre de 33 años de edad, quien dijo a los agentes que acabada de ser víctima de un secuestro por parte de dos sujetos los cuales llegaron en dos carros, un Thunderbird color dorado y un Altima color gris, modelo 2008, le amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a uno de los vehículos, donde lo ataron con cinta adhesiva gris.

Luego los sujetos lo trasladaron a un lote baldío, donde lo golpearon en diferentes partes del guerpo. Fue en ese momento en el que los sujetos escucharon las sirenas de las patrullas y salieron corriendo.

Los policías dieron alcance a los ahora imputados, quienes traían manchas de sangre en sus ropas, por lo que fue evidente su probable participación en el ataque.

Mientras que la victima fue trasladada al Hospital General, por las heridas que le ocasionaron, los dos detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comandancia de Policía, para quedar a disposición del Juez Calificador.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.