Un sujeto robó esta mañana un vehículo con dos niños en su interior, luego que su mamá los dejara el auto estacionado afuera de un comercio, en el fraccionamiento San Vizcaíno. Minutos después del hurto, policías localizaron el vehículo abandonado con los niños, para después detener a un sospechoso.

Peritos recabaron huellas y otras evidencias del automóvil una vez recuperado.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la esquina de las calles Magisterio y Misión de los Monjes, al sureste de la ciudad, hasta donde llegó la madre de familia y dejó por unos momentos a sus dos hijos dentro de su automóvil encendido, para entrar a una limpiaduría.

Al salir del local, la mujer se alarmó al no ver su vehículo donde lo dejó y llamó al 911, para reportar los hechos. Aunque aseguró no haber tardado mucho dentro del negocio, esos minutos fueron suficientes para que un sujeto notara el vehículo encendido y abierto, y se lo llevara manejando.

Se trata de una camioneta CRV, modelo 2015, gris, la cual comenzó a ser buscada por la zona por al menos una docena de agentes policiacos, quienes minutos más tarde localizaron estacionada en la esquina de la avenida Jiquílpan y calle 8 de Mayo, de la colonia Carbajal. En su interior se encontraron sanos y salvos a los dos niños, quienes de inmediato fueron entregados a su madre.

Con el dicho de algunos testigos, los policías dieron media hora más tarde con un sujeto de nombre Juan, de 45 años de edad, quien ahora es el principal sospechoso del robo y por ello fue detenido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.