Robaba cable de una antena de telefonía.

Un hombre que robaba el cable de cobre de una antena de telecomunicación, fue detenido por policías municipales a varios metros de altura, esta madrugada, en la colonia Robledo.

Los hechos se dieron a las 00:42 horas, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron un llamado de alerta hecho por una empresa de telefonía celular al número 911.

El reporte indicaba que desde una cámara de video vigilancia, habían descubierto que un sujeto vestido de camiseta blanca y shorts negros, se había subido a la antena de su propiedad, al parecer con el propósito de robar cableado.

Los agentes de la patrulla 1256, asignados a la zona, acudieron al lugar y a lo lejos confirmaron que en las alturas había un sujeto trepado en la antena en cuestión.

Uno del os policías, de apellido Cervantes, se ofreció a subir hasta las alturas, por la escalera sujeta de manera paralela a la antena, ante la negativa del supuseto ladrón de bajar.

Así fue como el policía lo esposó, allá arriba, y lo obligó a descender con todo y un trozo de 2.70 metros de cable que ya había arrancado el individuo, quien dijo llamarse Jesús Santiago, de 29 años de edad.

con ayuda de su operador, el oficial terminó de bajar al sujeto y ya estando en tierra firme le hicieron una revisión corporal y le leyeron sus respectivos derechos, para llevarlo en su patrulla, con todo y la evidencia, hasta las instalaciones de la Sub Comandancia Oriente, ubicad precisamente en la colonia Robledo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.