El accidente ocurrió en el Mazón Guerrero.

Tres personas, entre ellas un joven agente de la Policía Municipal de Mexicali, murieron la madrugada al chocar de frente los vehículos en que viajaban en el Valle de Mexicali, quedando además una mujer lesionada.

Los hechos fueron reportados a las 04:19 horas por la carretera estatal 3, frente al rancho Sancoval, en el poblado Mazón Guerrero, también conocido como “El Polvorín”.

Los accidentes carreteros suelen aumentar en vacaciones. FOTO: Archivo.

En este sitio se impactaron de frente dos vehículos; una Ford Explorer, blanca, modelo 1995, placas de California, y un pick up Chevrolet Silverado, azul, modelo 2010, placas de Sinaloa.

Según los primeros estudios hechos por peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Explorer invadió el carril contrario y ocasionó el impacto en ángulo, lo que hizo que ambas unidades dieran varias volteretas. Dicho vehículo era conducido por una mujer, de unos 40 años de edad, que hasta el momento del reporte no estaba identificada.

Ella vestía blusa gris con verde y pantalón de mezclilla azul, de complexión robusta, tez moreno clara y pelo castaño ondulado.

En el mismo vehículo le acompañaba un hombre robusto y moreno, no identificado, quien perdió la vida también en el accidente. Vestía sudadera color azul, camiseta verde, pantalón de mezclilla, zapatos de trabajo color café.

En tanto, el Silverado era conducido por José Manuel Valle Camacho, de 30 años, quien era agente de la corporación preventiva municipal, mismo que pereció en el lugar de los hechos. Su acompañante, una mujer delgada, de unos 25 años de edad, quien usaba un vestido verde, fue encontrada con vida en el lugar, y fue trasladada hasta el Hospital General de Mexicali, con lesiones de consideración.

En el lugar, además de los peritos de la Municipal, acudió un agente del Ministerio Público a dar fe de los tres fallecimientos, para que después personal del Servicio Médico Forense se hiciera cargo de los cuerpos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.