Joven fue detenido y ahora es acusado de robo con violencia.

Un joven de 21 años de edad es ahora el principal sospechoso de haber asaltado a una ciudadana residente del poblado Los Algodones, a quien por la fuerza y usando un cuchillo, le quitaron un teléfono celular.

Los hechos se reportaron a las 11:20 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal adscritos a esta zona noreste del Valle de Mexicali recibieron el reporte de un robo con violencia cometido contra una dama.

Los agentes acudieron al reporte hecho por la mujer de 32 años al 911, que indicaba que en la esquina de las calles 9 y 10 de este poblado, en la colonia Pedregal, un sujeto con un pañuelo negro que le cubría parte del rostro  le puso un cuchillo en el cuello a la vez que le exigía que le entregara su teléfono celular.

La mujer no tuvo otra opción que hacer lo que el sujeto le ordenaba, por lo que el tipo, ya con el botín, se retiró del sitio a toda prisa.

Con ayuda de vecinos la mujer reportó los hechos vía telefónica y policías municipales comenzaron a buscar en la zona al responsable, quien fue localizado minutos después corriendo con todo y el botín.

Antonio, de 21 años de edad, además del teléfono recién robado, traía en su poder el cuchillo con el que al parecer fue amenazada la víctima de este robo, por lo que fue de inmediato detenido y llevado a las instalaciones de la Policía en la zona valle.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.