Un caso en la ciudad y otro en el Valle de Mexicali.

Policías municipales frenaron dos robos de vehículo que se registraban, uno en la ciudad y otro en el Valle de Mexicali, en las pasadas horas, logrando detener a sus protagonistas.

El primer evento se registró a las 19:30 horas, en la colonia 18 de Marzo, en esta capital. Justo en la esuqina de las calles Río de las Cañas y Presa Madero, un ciudadano reportó haber visto el automóvil que recientemente le habían robado.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra, color negro , modelo 1992, con placas de circulación de Arizona, el cual fue interceptado por agentes municipales, quienes le pidieron al conductor del vehículo que presentara la documentación que comprobara su propiedad.

Debido a que era de procedencia ilícita, el ciudadano no pudo comprobar la legalidad del automóvil, por lo que los policías de la Municipal le explicaron que tenía un reporte de robo y que tenía que acompañarlos. De esta forma fue recuperado el vehículo por su dueño original.

El segundo suceso fue a las 21:50 horas, sobre la carretera estatal 4 enfrente de un yonke denominado Súper Sport en la Jefatura Carranza.

En este sitio fue detenido Gerardo de 47 años de edad, por agentes municipales que fueron alertados que en ese lugar se acababa de registrar un robo de vehículo.

Los municipales se entrevistaron con un ciudadano que les dijo que mientras estaba en el yonke, un sujeto se subió a su camioneta, la encendió y escapó a bordo de ella. Se trata de una Yukon marca GMC, modelo 2000, con placas de circulación U52NRC-5 de Baja California, por lo que los policías fueron a darle alcance.

Cuando el sujeto se vio descubierto, dejó abandonado el vehículo y quiso escapar a pie, pero finalmente fue detenido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.