Policías evitan suicidio en desnivel de la San Felipe

Esta madrugada, policías municipales evitaron que un hombre se lanzara del paso a desnivel ubicado en la carretera a San Felipe y calzada Héctor Terán Terán, al sur de la ciudad.

Fueron los agentes Aguilar y Toquero, de la patrulla 1567, asignados a la Estación Rivera Campestre, quienes atendieron el reporte hecho a las 01:38 horas al teléfono de emergencias 911, que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba en la parte superior del puente de la carretera a San Felipe y la calzada Terán, a las afueras del parque industrial Marán, al parecer con intenciones de lanzarse al vacío.

Los patrulleros acudieron al sitio y vieron a un hombre que luego supieron se llamaba César Alberto, de 34 años d e edad  y sin domicilio fijo en la ciudad, quien se balanceaba sujeto del cerco de contención.

El hombre vestía camiseta café, pantalón de mezclilla azul y se sujetaba con sus manos del barandal del puente, mostrando toda la intención de arrojarse al vacío del segundo nivel hacia la carpeta asfáltica del túnel.

Por ese motivo el supervisor Galindo empezó a conversar con la persona, a la vez que se le acercaba poco a poco, hasta ganarse su confianza. El uniformado le ofreció una botella de agua, la cual aceptó César Alberto, pero en el primer descuido, los agentes Aguilar y Troquero lo sujetaron y llevaron a un área segura, donde lo inmovilizaron.

Así, esposado, el frustrado suicida fue trasladado a las instalaciones de la Sub Comandancia Oriente, donde fue certificado como intoxicado por estimulantes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.