‘Cacería’ contra acusado de quemar a madre e hijo

La PGJE ha emprendido una verdadera cacería para dar con el paradero del hombre que en un arranque de celos quemó a su hijastro y dejó grave a su pareja sentimental, en hechos registrados en la ciudad de Tijuana.

Ana Karen y su pequeño Jared.

Se trata de Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo” o “El Klaws”, quien el 5 de julio pasado atacó con una mina de gas usándola como soplete, asu pareja Ana Karen Flores y a su pequeño niño Jared, de apenas 5 años, causándoles quemaduras severas en el cuerpo. Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la joven quien se trabajaba como despachadora en una estación de gasolina, usó su cuerpo de escudo para proteger al pequeño.

Luego del ataque, el sujeto escapó del sitio, en tanto que madre e hijo fueron trasladados al área de urgencias del IMSS de Tijuana, donde Jared falleció al no soportar la gravedad de sus heridas. Ella, de 25 años, permanece delicada.

Esta noche la PGJE dio a conocer que ya fue librada una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en contra de Rodríguez Vázquez, con fecha de nacimiento 27 de diciembre de 1991, y originario del estado de Nayarit.

La orden de aprehensión es por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocasionado con dolo premeditación, alevosía y ventaja, inclusive por el incendio del domicilio de las víctimas. Los hechos se investigan dentro del Número Único de Caso: 2017-31286.

La PGJE solicita información que lleve a su localización. Y en los términos de ley se presume inocente. Cualquier dato que se considere útil para su ubicación puede ser proporcionado a los números de teléfono: 664-363-976 y 900-7430 extensiones 1724 y 1736, o bien al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.