Transportaba 60 kg de ‘mota’ en un sedán

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en la colonia Flores Magón, de la ciudad de Ensenada, 62 kilos de marihuana y detuvieron a un sujeto que pretendía transportarlos a bordo de un vehículo tipo sedán.

Esta acción se suscitó sobre la intercesión de la avenida Tulipanes, ente calle Pirules y Almendros de la citada zona, aproximada a la media noche del miércoles.

En dicho sitio los policías estatales preventivos se percataron de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se acercaron para proceder a una verificación de rutina.

Con el nombre de Mario de 49 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, se identificó quien ese encontraba parado a un lado de un vehículo marca Volskswagen Jetta con matrícula del Estado de California.

Tras acercarse el binomio “Hugo” de la unidad K9 de la PEP para apoyar en el operativo, realizó una inspección durante la cual hizo marcación activa dentro de la unidad involucrada en los hechos.

El resultado fue la localización de 3 bolsas de plástico en color negro y 3 paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente con un peso aproximado de 62 kilos de lo que al parecer es marihuana.

Tras el decomiso de los 62 kilos de dicho enervante se evitó la posible fabricación de alrededor de 124 mil dosis de la droga.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la ley.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.