Tres aparatosos accidentes registrados en el oriente de la ciudad y el Valle de Mexicali, generaron la movilización de cuerpos de rescate. El saldo: una mujer muerta y cuatro heridos.

El primero de los incidentes se registró la noche del viernes, en la curva Chacón, por la carretera estatal 2, al oriente del municipio.

A las 21:00 horas se reportó al teléfono de emergencias 911 que eh el sitio había una persona muerta por accidente.

Cuando policías municipales llegaron confirmaron que un vehículo Toyota Camry, negro, modelo 2010, placas de ciruclación de California, Estados Unidos, había invadido el carril contrario y había chocado de frente contra un pick up Ram, gris, modelo 1999, con placas de Arizona.

Como consecuencia del accidente, había muerto la conductora del Toyota, misma que fue identificada como Maricela Gómez, de 40 años de edad, con domicilio en Los Angeles, California.

Además había resultado herido de consideración Víctor Manuel Guillén, de 33 años de edad
, conductor del pick up en cuestión. Esta persona sufrió la fractura de ambas piernas, por lo que fue llevado a la Clínica 30 del IMSS en esta ciudad.

Ya por la mañana, se registró un encontronazo por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Novena.

En este vehículo dos autos compactos se impactaron, cuando uno de ellos se pasó el semáforo en rojo y el otro no alcanzó a frenar.

Como consecuencia, tres personas resultaron heridas, pero debido a la situación en la que terminaron, no se pudo recabar sus nombres.

Ya por la tarde sobre el mismo Lázaro Cárdenas, resultó otra persona lesionada al chocar el vehículo en el que viajaban contra un taxi, también en la zona oriente.

Este choque por alcance se reportó a las 18:00 horas a la altura del bulevar carranza. El responsable, de acuerdo al peritaje, fue Adrián Martínez Álvarez, de 30 años de edad, conductor de un Volvo 2001, gris, placas de Nevada, que se impactó con la parte posterior de un taxi Nissan Tsuru, 2016, franja naranja, que conducía Jaime Moreno Garcia, de 45 años.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.