La madrugada de este lunes padre e hijo que viajaban en un automóvil por el costado del canal que llega a la presa Morelos, cayeron accidentalmente a su interior, muriendo como consecuencia el papá, mientras que el joven resultó herido.

Los hechos se registraron en la demarcación de la Jefatura Algodones, al noreste del municipio, a unos metros de la Presa Morelos, donde se registró el accidente, al parecer ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de precaución, que pudo haberse combinado con una falla mecánica.

Personas que pasaban por el borde del canal, reportaron haber visto que un automóvil se había precipitado a su interior, por lo que al sitio acudieron bomberos y paramédicos.

Con vida lograron salir Ramón Martínez, de 38 años, y su hijo Cristian, de 15 y el mismo apellido, y en ambulancias fueron trasladados hasta el Centro de Salud del poblado Los Algodones.

Sin embargo, eran las 04:18 cuando personal médico de este lugar reportó el fallecimiento de Ramón, como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.

Al sitio acudieron policías municipales, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a dar fe del deceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.