El conductor del Mustang verde que chocó contra un automóvil en el que viajara una madre y su hija, el sábado pasado, quedará en prisión preventiva, determinó la Juez de Control, esta tarde.

Al final de la audiencia registrada en el Centro de Justicia ubicado en el Río Nuevo y cuyos alegatos duraron más de siete horas, se hizo valer la petición de la fiscalía para que el hoy imputado de nombre Alexander, de 23 años de edad, siguiera su proceso en prisión, por la presunción de que podría escapar si lo hacía en libertad, toda vez que es ciudadano estadounidense.

Se le acusa de los delitos de homicidio por culpa agravado por conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena, lesiones por culpa y daño en propiedad ajena intencional.

Como se informó, la mañana del sábado el Ford Mustang, placas extranjeras, chocó de manera abrupta contra un automóvil Toyota Echo, en el que viajaba Susana Vega Valladolid, de 36 años, quien estaba embarazada, y su pequeña hija Nirvana, de apenas 3.

Heridas de gravedad por el impacto registrado en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Novena, en la zona conocida como Nuevo Mexicali, fueron llevadas en sendas ambulancias hasta el Hospital General de esta capital, donde ayer por la tarde perdiera la vida la mamá, pese a los esfuerzos de los médicos.

La niña aún sigue internada, recuperándose de sus lesiones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.