Un hombre acusado de asesinar a una pareja en la colonia Solidaridad en diciembre pasado, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, en posesión de un arma y dos órdenes de aprehensión.

La captura de quien se identificó como Jesús Rodrigo, de 19 años de edad, se concretó a las 11:35 horas de este martes en la esquina de las calles Santiago Vidaurri y Joaquín Moreno.

Policías municipales detectaron al ahora preso cuando salía de un domicilio abandonado, por lo que decidieron hacerle una revisión rutinaria. Fue así como le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre .45, marca Colt, abastecido con seis cartuchos útiles.

Los agentes pidieron una identificación al sospechoso y al conocer su nombre solicitaron a la central de radio sus antecedentes, descubriendo que era buscado con dos órdenes de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

Por este motivo el sospechoso, quien además es el principal sospechoso de dar muerte a una pareja en la colonia Solidaridad en diciembre pasado, fue llevado hasta las instalaciones de la Policía Municipal en su sub comandancia Oriente.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.