La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, vinculó a proceso a dos sujetos por los delitos de robo con violencia y robo calificado a casa-habitación con violencia, respectivamente.

En primer término, durante la audiencia, el Fiscal de la Unidad de Investigación de Delito de Robos, logró que el Juez, vinculara a proceso por robo con violencia a Amilkar Andrés además de otorgar la medida cautelar de prisión preventiva, en contra del imputado y dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 14 de Julio de 2017, el imputado y su cómplice Eleazar Germán (quien ya fue vinculado a proceso), ingresaron a la negociación denominada Oxxo, ubicada en la calle Paseo Viña del Mar, de donde tomaron diversa mercancía y amenazaron con un arma de fuego a la cajera.

Por este motivo la empleada ante el temor de resultar lesionada, abrió la caja registradora y depositó el dinero en una bolsa, siendo la cantidad de mil 356 pesos y otros 343 pesos, en mercancía diversa, asimismo antes de salir, se apoderaron de la bolsa de la cajera la cual contenía un celular, dinero en efectivo, diversos objetos y documentos personales.

Luis Miguel, por robo a casa habitación

Por otra parte, el fiscal de la Unidad de Investigación de Delito de Robos, vinculó a proceso por el delito de robo calificado a casa-habitación con violencia y robo de vehículo a Luis Miguel, perpetrado a una casa habitación ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.

En la audiencia, el fiscal señaló que de acuerdo a testimoniales, la madrugada del 17 de mayo del 2017, el imputado Luis Miguel y otra persona desconocida llegaron al domicilio ubicado en avenida Valle Redondo de la colonia Baja California, en donde derribaron la puerta y amagaron a los moradores con un arma de fuego.

Sacaron del domicilio tres televisiones, el bolso de la víctima con 300 dólares y 3 mil pesos, un teléfono celular entre otras cosas, las cuales subieron al vehículo de la víctima, siendo éste un Nissan Altima modelo 2003, el cual también se llevaron del lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.