Una mujer residente de Ensenada transmitió en vivo por Facebook Live el momento en el que agentes de la Policía Estatal Preventiva allanan una vivienda supuestamente de manera ilegal, para detener a un individuo que ahí se escondía. El detenido era buscado por homicidio y demás eventos.

La tarde de este miércoles, la mujer identificada como Paola hizo la transmisión con su teléfono celular mientras los policías intentaban forzar su puerta. Se escucha que hace un llamado al parecer al teléfono 911 para reportar el allanamiento.

Finalmente los agentes ingresan al domicilio empuñando sus pistolas y se dirigen, unos a someter a un hombre, al parecer pareja de la mujer, quien se encuentra sentado en un comedor de la habitación. Otro policía se dirige a la mujer que hacía la transmisión y también la detiene. La transmisión se suspende.

Ya más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se trataba de elementos de la Policía Estatal Preventiva los que ingresaron al domicilio.

Explicó que los preventivos seguían al individuo que aparece brevemente en el video, mismo que se guareció en el departamento al que ingresaron.

Por tratarse, dijo la dependencia, de una persona de cierta peligrosidad, decidieron seguirlo e ingresar a la vivienda donde lo detuvieron. El ahora preso tenía pendiente por cumplir una orden de aprehensión por homicidio y según la SSPE, se le implica además en otros hechos violentos en la región.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.