Como resultado de un operativo en contra del narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en Villas del Real VII, fue detenida una mujer y un hombre que circulaban en un vehículo en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga, en Ensenada.

La detención se efectuó en atención a una denuncia anónima al 089 donde indicaba que una pareja abordo de un Honda Accord, modelo 1999, vendía droga a personas que circulaban en la citada colonia, por lo que se solicitaba presencia policial.

Al contar con la información de inmediato los agentes arribaron al sitio y se percataron que sobre la calle Salamanca se encontraba un vehículo que coincidía plenamente con las características del reporte y obstruía el paso vehicular por lo cual fue abordado el conductor.

Dicho sujeto se identificó como Juan Martín “N”, de 37 años, originario de La Paz, Baja California Sur, y su acompañante de nombre Orfanidia “N”, de 31 años, originaria de Chihuahua, quienes mostraron un marcado nerviosismo por lo que se les pidió descender para realizar una revisión.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron una mochila que contenía en su interior dos paquetes con marihuana los cuales arrojaron un peso de 107 gramos, 1 arma de fuego corta calibre 38 especial y 67 cartuchos de diversos calibres.

Por tal motivo fueron asegurados y junto con el decomiso puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhortó a denunciar de manera anónima al 089 ya que como este caso, han sido muchos los resultados positivos donde se han decomisado importantes cantidades de droga y detenciones de peligrosos delincuentes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.