Policías municipales detuvieron a cuatro sujetos que viajaban a bordo de un taxi robado, de La Rumorosa hacia Mexicali, luego que fuera detectado por cámaras del Fiarum.

Los asegurados fueron identificados como Mario de 49 años, Nabor de 46, Blas de 74 y Alfonso de 43 años de edad, quienes quedaron arrestados por posesión de vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos a las 8:15 horas al poniente de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la detención se dio luego de haberse recibido un reporte por parte de la Central de Radio C4 que alertaba de un Taxi Nissan Tida, modelo 2017, color amarillo con blanco, con número económico 37 , placas de circulación 8572ZLF, el cual contaba con reporte de robo, mismo que se había detectado al pasar por la caseta de La Rumorosa, con rumbo a Mexicali.

Agentes de la Municipal se movilizaron y a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal 2, justo frente a la termoeléctrica, fue parado el taxi y sus cuatro ocupantes, quienes fueron llevados a la Sub Comandancia de Policía Poniente y posteriormente canalizados a la instancia correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.