Un sujeto de 40 años, armado con una escopeta, asaltó a la empleada de una gasolinera ubicada al poniente de la ciudad, quitándole todo el dinero de la venta del turno, para luego intentar escapar corriendo, aunque la Policía lo detuvo rápidamente.

Los hechos en los que fue detenido Enrique “N”, de 40 años de edad., a quien ahora se le imputa el delito de robo con violencia, se registraron a las 10:00 horas, cuando al teléfono 911 de emergencias llegó el reporte de un asalto cometido en la estación de gasolina ubicada a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Tijuana, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Progreso.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a esa zona fueron informados por radiofrecuencia sobre lo que acababa de suceder y en minutos llegaron a la negociación, donde se entrevistaron con la joven de 18 años de edad que había sido víctima del atraco. Ella narró que el sujeto llegó hasta donde se encontraba trabajando y luego de mostrarle una escopeta, la obligó a entregar el dinero que había en la caja registradora, para luego escapar corriendo del lugar.

Los policías pasaron los datos y características del ahora imputado, por lo que rápidamente fue localizado corriendo a unas calles del lugar, cuando intentaba escapar en posesión de la escopeta usada para el atraco. No se informó si el botín fue recuperado.

El detenido fue trasladado a la Sub Comandancia Poniente y canalizado a la instancia correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.