Las pruebas presentadas por la fiscalía fueron suficientes para vincular a proceso a un hombre acusado de asaltar los cajeros de la CFE y de una institución bancaria, hechos registrados en esta capital a finales de septiembre pasado, aunque faltan por atrapar a dos tipos más.

Al imputado Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en Culiacán, Sinaloa, se le fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de tres meses, para fortalecer la investigación, tiempo durante el cual estará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la carpeta de investigación se menciona que el día 27 de septiembre, aproximadamente las 01:30 horas, llegó el imputado  en compañía de dos sujetos aun no identificados a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Macristy de Hermosillo.

Sometieron al guardia de seguridad para poder cortar los cajeros de C.F.E. y SANTANDER, y tomar el dinero en efectivo, para después huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el imputado cuenta con antecedentes penales en los estados de Sonora y Sinaloa por delitos en contra de instituciones bancarias.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.