Vecinos del Centro Histórico de Mexicali no toleran a los distribuidores de droga, por lo que denunciaron a uno de los principales “envenenadores” de la zona, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes se les turnó la denuncia hecha al teléfono 089.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos reciben la denuncia por parte de un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un ciudadano indicaba que un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2003, se encontraba circulando de manera sospechosa y presuntamente vendiendo sustancias ilícitas.

Al contar con la información los elementos desplegaron un operativo, donde al circular sobre callejón Reforma, entre las calles Azueta y Altamirano, observaron un vehículo que contaba con las características que indicaba el reporte por lo cual los elementos de inmediato le dieron alcance.

Una vez que fue intervenido se identificó como Gustavo “N”, de 43 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual le pidieron que descendiera de la unidad y procedieron a realizarle una corporal sin encontrarle nada ilícito por lo que inspeccionaron el interior del vehículo.

Los agentes encontraron una maleta en la cual tenía en su interior un total de 1 mil 800 dosis de la droga sintética conocida como “ice” y 498 dosis de marihuana por lo cual de inmediato fue asegurado.

En otra acción en la colonia Solidaridad durante un operativo de vigilancia sobre la calle Sierra San Gabriel observaron a un sujeto que al notar la presencia policial arrojó un envoltorio al piso por lo cual fue intervenido y se identificó como Mario Alberto “N”, de 35 años, a quien se le encontraron 17 dosis de “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.