Un sujeto armado con una pistola tipo escuadra, logró un botín de 33 mil pesos en efectivo de la caja registradora de una gasolinera ubicada en la colonia Esperanza, en hechos registrados la noche del sábado.

El robo con violencia se reportó a las 21:36 horas en la estación de gasolinera “Premier”, ubicada en el cruce del bulevar Vicente Lombardo Toledano y la calle Cáceres, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal.

El responsable de la caja registradora advirtió al teléfono 911 el atraco a la hora en mención, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron cuanto antes al sitio, pero aunque llegaron en pocos minutos, no consiguieron alcanzar al asaltante.

Según empleados, se estaba realizando el corte de caja cuando llegó el ladrón y mientras le apuntaba con la pistola, le exigió el dinero producto de la venta del combustible.

Ya con el botín el ladrón se dio a la fuga corriendo rumbo al sur. Según testigos, era un sujeto de bigote, 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón y chamarra negras.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.