Por un aparente ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga al menudeo, dos hombres fueron muertos a tiros por otro que escapó, esta noche de domingo en la colonia Solidaridad, lo cual activó una intensa movilización policiaca, luego de este tiroteo cerca del bulevar Santiago Vidaurri, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cerca de las 20:00 horas por vecinos y automovilistas que presenciaron como dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad, se hacían disparos entre sí. En la persecución el vehículo que era perseguido chocó en la vía pública, mientras que el responsable del ataque escapó del lugar.

En el sitio agentes policías municipales, los primero en llegar, encontraron los cuerpos ya sin vida de dos personas. Sus identidades, al momento de publicarse esta nota, no se habían dado a conocer de manera oficial, aunque agentes de la Policía Ministerial adelantaron que al parecer había sido un enfrentamiento relacionado con la venta de droga al menudeo.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que el vehículo en el que viajaban los ahora occisos, una camioneta Chevrolet Suburban, azul, con placas de una asociación civil. presentaba por lo menos quince impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a testigos, al parecer un tercer ocupante de la camioneta logró escapar, más no se confirmó si estaba lesionado.

La zona cercana a la frutería Welton fue acordonada, en tanto que decenas de curiosos ya se acercaban para presenciar las operaciones de las corporaciones policiales en el lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.