Enfrentamiento en Ensenada; un civil muerto y un policía herido

En Camalú, delegación del municipio de Ensenada, un agente de la Policía Municipal se enfrentó a tiros con un civil, esta mañana, resultando herido el uniformado y el civil muerto, de acuerdo a información preliminar difundida por medios de esa localidad bajacaliforniana.

La escena del crimen esta mañana en la delegación Camalú. FOTO: El Vigía.

Una intensa movilización se registró como consecuencia de un reporte hecho a la central de emergencias, que indicaba que en la vía pública, a las afueras de un empaque y a la vera de la carretera transpeninsular, se encontraba un sujeto agresivo y armado, por lo que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y tras confirmar el reporte como positivo, uno de los agentes ordenó al civil rendirse. Esto sucedió después de las 09:00 horas de este martes.

Luego de no hacer caso a las órdenes de los policías, el sujeto, reportaron las autoridades, disparó y el ataque fue repelido por los uniformados, resultando heridos tanto el sujeto como uno de los uniformados, aunque las heridas que sufrió el civil le llevaron a la muerte casi de forma instantánea.

Según los datos oficiales preliminares, el hasta ahora no identificado portaba un arma larga, aunque no se dieron detalles de sus características.

Al llegar al sitio ya rodeado por policías de diversas corporaciones y también por soldados, paramédicos intentaron salvarle la vida al sospechoso, pero fue imposible. Reportaron por otra parte que el policía herido estaba ya fuera de peligro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.