Vendía “china white” en la Baja California

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Baja California detuvieron a un sujeto en posesión de 278 gramos de presunta heroína blanca conocida como “china white”.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el poniente de Mexicali sobre la avenida Veracruz, de dicha zona, lugar donde observaron un vehículo Hyundai Santa Fe, modelo 2005, estacionado en sentido contrario a la circulación y obstruyendo el tránsito vehicular.

Por tal motivo descendieron de la unidad los agentes para acercarse y se percataron que había un sujeto en su interior por lo cual lo abordaron y se identificó como Ricardo “N”, de 39 años, quien mostró un comportamiento nervioso, lo que le pareció sospechoso a los agentes.

A manera de protocolo policial se le realizó una inspección corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio con polvo blanco, al continuar con la revisión al interior del vehículo localizaron en el asiento trasero un recipiente de suplemento deportivo el cual contenía la misma sustancia.

Al parecer resultó ser heroína blanca conocida como “china white” la cual arrojó un peso de 278 gramos con lo cual se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 2 mil 780 dosis.

El sujeto y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Estos resultados son partes de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad: tarea de todos” encabezadas por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.