Esta tarde policías comisionados al sur del Valle de Mexicali, localizaron los cuerpos sin vida de una pareja que se encontraban a bordo de un automóvil que había sido abandonado en la colonia Benito Juárez del poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en las inmediaciones del canal Barrote. 

Uno de los cuerpos se encontraba en la cajuela mientras que otro estaba dentro de la cabina de un vehículo marca Montecarlo, color negro, que no contaba con placas de circulación. Únicamente llevaba en la parte parte posterior un distintivo de la asociación “C.O.N.D.E.S.A.”

En el lugar ya acordonado, se encuentran trabajando investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como personal de Servicios Periciales de la misma dependencia, quienes rastrean en el lugar huellas y evidencias.

El llamado que alertó sobre la ubicación de ambos cadáveres se hizo cerca de las 17:00 horas al teléfono 911 de emergencias, advirtiendo sobre la ubicación del automóvil dentro del cual se veían manchas de sangre.

Luego de que policías municipales confirmaron el hallazgo, pidieron la presencia de los agentes estatales y también de personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento de publicarse esta nota se había confirmado el o las armas que se utilizaron para cometer el doble homicidio, pero elementos de la corporación confirmo en qué lugar hay muchas manchas de sangre.

Ciudad Guadalupe Victoria es la población más nutrida de habitantes del Valle de Mexicali. Está ubicada al sureste del área rural del municipio y cuenta con una subcomandancia de Policía y una agencia del Ministerio Público.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.