Policías municipales de Mexicali detuvieron durante la noche a un hombre a quien acusan de asaltar una tienda de autoservicio utilizando un machete para amenazar al cajero y quitarle mil pesos que tenía producto de las ventas.

El principal sospechoso de este robo con violencia registrado en el Oxxo de la avenida Ajantequedo, del fraccionamiento Valle de las Misiones, es Marco “N”, de 41 años de edad, quien fue sorprendido a unas cuadras del lugar cuando corría en poder de un machete y de los mil pesos al parecer producto del robo con violencia.

Momentos antes, como a las 23:00 horas, la central de emergencias 911 recibió el reporte de este atraco, por lo que agentes municipales se presentaron en el negocio y se entrevistaron con el cajero, quien les informó de los detalles del robo. Después de darles detalles sobre las características del asaltante, los agentes comenzaron a buscar en la zona hasta que se toparon con el ahora preso, quien traía entre sus pertenencias tanto el arma como el dinero.

 

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.