Un ladrón solitario armado con una pistola logro robar 35 mil pesos del banco Bancoppel ubicado en la zona oriente de la ciudad y aunque fue atrapado por agentes de la Policía Municipal minutos después del incidente, ni el dinero ni el arma había sido localizado hasta esta noche.

Los hechos se reportaron a las 19:50 horas de este martes 13 a la central de emergencias 911, desde el banco ubicado dentro de la tienda departamental localizada en la carretera a Santa Isabel y la calzada Gómez Morín, en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Río.

En cuando llegó el reporte y se difundió en la radiofrecuencia, elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones comenzaron a cercar la zona del incidente.

Los primeros agentes en llegar fueron municipales. Ellos se entrevistaron con la cajera de 24 años de edad, quien dijo que un sujeto de unos 35 años de edad armado con una pistola, la había amenazado a ella y a un cliente, de 54 años de edad, para robarles 35 mil pesos aproximadamente.

Vía radio los policías compartieron los datos y la media filiación del asaltante, y fue así como agentes de la misma corporación policiaca dieron con el que ahora es el principal sospechoso de haber cometido el atraco. Se trata de Mario “N”, de 35 años de edad, quien iba vestido igual que lo descrito por los testigos.

El ahora preso fue localizado cuando caminaba solo por un lote baldío localizado en la calzada Gómez Morín y la avenida Checoslovaquia, en las afueras del fraccionamiento Los Olivos.

Una hora después del arresto, los agentes de distintas corporaciones seguían buscando en la zona tanto el arma como el dinero robado, en tanto que el sospechoso fue llevado a la sub comandancia oeste de la Policía Municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.