Hechos registrados el 8 de febrero del 2018, en la colonia Hidalgo.

Para David Orlando la puerta giratoria se atoró. Un juez del Sistema de Justicia Acusatorio Penal decidió que se le vinculara a proceso y que permaneciera tras las rejas en lo que se resolvía si era o no culpable del delito de robo de vehículo con violencia, perpetrado a un taxista de la línea Elite.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos que se obtuvo esta determinación.

En la audiencia de vinculación, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez de garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de David Orlando y un plazo de un mes para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 8 de febrero del presente año, aproximadamente a las 23:30 horas, el ahora imputado y otro sujeto hasta ahora desconocido, abordaron en el bulevar Castellón y la calzada 1810, de la colonia Hidalgo, el taxi de la línea Elite, solicitándole el servicio de ser trasladados a la colonia Virreyes.

A la altura de la calle Río Danubio de la colonia Solidaridad Virreyes, le colocaron una pistola en la nuca del conductor, a la vez, con una daga de metal con punta, lo amagan en el cuello exigiéndole la entregara de su cartera y su teléfono celular marca Motorola, posteriormente, lo bajaron del vehículo dándose a la fuga con sus pertenencias y el vehículo.

Por lo anterior, agentes de la policía municipal implemento un operativo, asegurando a David Orlando, quien permanecerá en prisión preventiva en tanto se resuelve su situación legal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.