Diez armas largas fueron decomisadas en un domicilio ubicado en la colonia Granjas Santa Cecilia gracias a una denuncia anónima hecha al teléfono 089 por un ciudadano que reportó actividad sospechosa en ese domicilio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano llegaron a la vivienda en cuestión tras recibir el reporte anónimo sobre la presencia de sujetos sospechosos y de armas de fuego.

En el sitio encontraron a José Alejandro, de 42 años de edad, quien cuidaba diversas maletas que se encontraban en el exterior del edificio. Al abrirlas, descubrieron que dentro de estos compartimentos había diez armas largas; dos rifles 30-60, cuatro escopetas calibre 12, un rifle calibre 380 y tres rifles calibre 22.

Aunque José Alejandro dijo que las armas las utilizaba para practicar la cacería, no pudo comprobar su legal posesión, por lo cual de inmediato fue asegurado y junto con el armamento puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su invitación a la población a utilizar el número 911 de emergencia y el 089 de denuncia anónima, como herramientas en contra de la delincuencia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.