Policías municipales frustraron el robo de prendas de vestir que un sujeto armado con un cuchillo realizó en una tienda departamental ubicada en las afueras del fraccionamiento Villanova, al poniente de la ciudad, durante la tarde.

Fue a las 19:20 horas de este jueves cuando empleados de la tienda Coppel ubicada por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Suecia, reportaron al 911 que acaban de ser víctimas de un robo con violencia. Un sujeto entró al negocio fingiendo ser cliente, tomó un pantalón de mezclilla y unos tenis, pero en lugar de acercarse a una caja a pagar, amenazó con un cuchillo a los empleados, para salir corriendo del lugar.

El agente municipal que llegó a atender la emergencia pasó el reporte vía radio a elementos que se encontraban en la zona y fue así como dieron con Fernando, de 23 años, quien corría a unas cuadras del establecimiento. En sus brazos llevaba cargando las prendas de vestir robadas y también traía escondido el cuchillo que usó para cometer el atraco.

Por este motivo, los agentes que lo detuvieron, lo trasladaron hasta las instalaciones de la corporación, para presentarlo ante el Juez Calificador en turno.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.