En poder de más de 20 kilos de droga sintética, tres sinaloenses fueron detenidos anoche en un exclusivo fraccionamiento localizado al oriente de la ciudad.

José, de 26 años y originario de Mocorito; Jesús Heriberto, de 30 y procedente de Culiacán, y Alberto, de 47 y también de Culiacán, Sinaloa, fueron atrapados a las 20:55 horas afuera de un domicilio ubicado en la avenida Iberia, entre las calles De los Alpes y Vosgos, del fraccionamiento Villa del Cedro, ubicado por la carretera a Islas Agrarias.

Elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, arribaron al residencial privado en respuesta a un reporte anónimo hecho al 089, que indicaba que en ese lugar se registraba movimiento sospechoso de personas que traían bultos que al parecer contenían droga.

Agentes de estas corporaciones, con apoyo de soldados, todos integrantes de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FIRM) al llegar vieron a tres hombres en la vía pública, quienes al ver la presencia de las corporaciones se pusieron nerviosos e intentaron ingresar a prisa a un domicilio, pero fueron detenidos antes de que esto ocurriera.

Fue cuando los agentes descubrieron varios paquetes que contenían aproximadamente 50 libras de metanfetamina, es decir, cerca de 22.7 kilos.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, que abriría el procedimiento correspondiente en torno a este decomiso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.