Armado con un cuchillo, un sujeto robó el teléfono celular a una estudiante de 17 años cuando ésta se dirigía a su casa, por las calles del fraccionamiento Virreyes, al poniente de la zona urbana de Mexicali. Policías municipales detuvieron a quien ahora es acusado de cometer este atraco.

No se supo a hora en que ocurrió el incidente, aunque la corporación policiaca sí indicó que este robo con violencia se cometió en el entronque del bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Naciones Unidas, desde donde la adolescente reportó el incidente al teléfono de emergencias 911.

Agentes policiacos acudieron a entrevistarse con la estudiante, quien describió al sujeto que la acababa de amenazar con un cuchillo, por lo que los uniformados comenzaron la búsqueda en la zona. Minutos después del hecho, detuvieron a David “N” de 21 años de edad, quien coincidía con las características descritas por la menor.

Cuando revisaron las pertenencias del ahora imputado, le encontraron un cuchillo y el teléfono que recién había sido robado, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.