Cuando se paseaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que los sorprendieron circulando en el fraccionamiento Villas del Colorado, al oriente de la ciudad.

Los agentes preventivos fueron alertados debido a que el chofer del vehículo no respetó el alto de disco que se encontraba en la esquina de las calles San Luis Río Colorado e Islas Agrarias, por lo que los agentes decidieron verificar si tenían algún problema sus ocupantes.

Se trataba de un automóvil Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales, el cual detuvieron los uniformados que procedieron a entrevistarse con el conductor, al que le solicitaron los documentos suyos y del vehículo.

Francisco, de 33 años, quien iba acompañado por Sergio, de 48, dijo a los agentes que en ese momento no traía los papeles de su vehículo, por lo que los policías decidieron pedirle a la central de emergencias que revisara la serie a dicho vehículo y descartar cualquier posible ilícito.

Gracias a ello los uniformados confirmaron que el automóvil en cuestión tenía reporte de robo y procedieron a detener tanto al chofer como al copiloto, quienes fueron trasladados junto con el Renault a las instalaciones de la corporación policiaca.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.