La mañana de este lunes dos sujetos armados con un cuchillo asaltaron a la cajera de una tienda de autoservicio de la  cadena Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Los Jazmines, al poniente de la  ciudad, llevándose dinero en efectivo.

Como resultado de la búsqueda de los ladrones, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que fueron reconocidos por testigos como los mismos que cometieron el atraco, a quienes además se les encontró el arma y el botín, por lo que ahora están en espera de responder por sus actos ante la autoridad.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas en la tienda ubicada en las calles Puerta del Sol y Fuente de Novilla, desde donde reportaron el robo con violencia. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron a responder la emergencia reportada al 911 y se entrevistaron con la cajera, quien describió los hechos.

Dijo quedos hombres entraron fingiendo ser clientes, pero al pararse ante ella le sacaron un cuchillo y la obligaron a entregar el dinero de las ventas, consistente en mil pesos.

Con el botín ambos huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación de California, por lo que agentes preventivos comenzaron a buscarlos en las inmediaciones.

Fue así como detuvieron a un vehículo con características similares, a bordo del cual viajaban Jesús “N” de 24 años y Juan “N” de 42 años, quienes al principio negaron toda participación en el ilícito, pero comenzaron a caer en contradicciones cuando se les encontró entre sus ropas mil pesos en efectivo y además un cuchillo similar al utilizado en el robo con violencia.

De acuerdo a lo informado por la Policía Municipal, los dos detenidos están presuntamente relacionados con otros robos con violencia a comercio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.