Un juez decidió mantener en prisión a dos sujetos acusados, uno de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento, y otro por robo con violencia, en hechos registrados en los fraccionamientos Natura y Parajes de Oriente, respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó la vinculación a proceso gracias al trabajo de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente.

En la primera audiencia, en base a las pruebas presentadas por la fiscal, el Juez vinculó a proceso a Francisco Armando “N” de 31 años, y concedió un plazo de dos meses, para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron, el 10 de marzo, cuando el guardia de seguridad realizaba su rondín de vigilancia y se percató que tres hombres y una mujer, se encontraban desmantelando un vehículo Honda Civic, por lo que dio aviso a la Central de Emergencias.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales, tres de ellos abordaron un vehículo Honda Civic, color verde, en el que huyeron, sin embargo, el hoy imputado no logró subir, por lo que fue asegurado por los policías.

En otra acción, se vinculó a proceso a Birzavir “N”, de 21 años, por el robo con violencia perpetrado a una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Oriente.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima manifestó que caminaba sobre las calles Ignacio Zaragoza y 5ta., cuando la interceptó un sujeto desconocido a bordo de una bicicleta color verde, quien fingió que traía un arma en la cintura, exigiéndole la bolsa con sus pertenencias, después se dio a la fuga en la bicicleta.

Por lo que policías municipales iniciaron una persecución, en donde lograron asegurarlo y recuperar el bolso de la ofendida, posteriormente fue trasladado a la sub comandancia Zona Oriente, para los trámites legales correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.