Anoche policías municipales detuvieron a un hombre que al parecer se dedicaba a vender droga sintética al menudeo, en el poblado Ciudad Morelos, en la zona norte del Valle de Mexicali. 

El hoy asegurado, Erick, alias “El Cachetes”, ya había sido señalado anteriormente como el responsable de robar combustible a la maquinaria del empaque El Toro, localizado cerca del sitio, por lo que podría enfrentar cargos también por este caso.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) circulaban por la calle Emiliano Zapata, del poblado en cuestión, cuando vieron caminar por el rumbo a “El Cachetes”, a quien identificaron porque era señalado como ladrón de combustible.

Los agentes decidieron hacerle una revisión corporal al sospechoso, quien mostró bastante nerviosismo al ver que se acercaban los preventivos, quienes al revisar las pertenencias de Erick le encontraron una bolsa de plástico con 117 paquetitos en su interior que contenían droga sintética de la conocida como “ice”.

Los agentes de inmediato esposaron al sospechoso y trasladaron  a las instalaciones de la DSPM en el mismo poblado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.