A bordo de un automóvil Honda robado, un sujeto de 27 años de edad asaltó una tienda de autoservicio ubicada en el Centro Cívico de Mexicali, y luego intentó burlar a la Policía. Ahora se encuentra tras las rejas.

Los hechos se registraron a las 03:23 horas, cuando empleados del negocio Seven Eleven ubicado en el cruce de la calzada Independencia y la calle Álamo, en el pleno Centro Cívico de esta capital, reportaron al teléfono 911 que un sujeto había entrado al negocio y fingiendo ser cliente se había acercado a la caja registradora para exigirle al encargado que le entregara todo el dinero de las ventas del día.

Además del efectivo consistente en unos 600 pesos, el asaltante se llevó una cajetilla de cigarros, para intentar escapar a toda prisa a bordo de un automóvil Honda Cívic, color blanco, con placas de circulación 7Y0D400 de California, el cual fue interceptado justo en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, a las afueras del fraccionamiento Las Palmas.

El vehículo era conducido por un sujeto que se identificó como Alfonso Iván “N”, de 27 años, quien aseguró desconocer el motivo por el cual era detenida su marcha.

Sin embargo, cuando los policías le pidieron que bajara y revisaron sus pertenencias, le encontraron el dinero producto del robo y también la cajetilla de cigarros.

El detenido, el vehículo que además era robado, y la evidencia, fue a dar a las instalaciones de la Policía Municipal, desde donde sería presentado ante la instancia correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.