El cadáver de hombre de entre 45 y 50 años de edad fue localizado esta mañana sin vida y semi calcinado en las inmediaciones del camino al Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, al poniente de la ciudad, la mañana de este lunes.

El hallazgo se reportó a las 08:37 horas de este día de descanso oficial, cuando un vecino de la colonia Hacienda de Zempoala, reportó al 911 la ubicación de los restos humeantes del cadáver, justo en la esquina de las calles Sosalapa y Belgrado, cerca del dren que corre por el lugar.

Tras recibirse el reporte telefónico, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de restos pertenecientes a un ser humano, los que yacían tirados en la vía pública. Confirmaron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años de edad que presentaba una herida en la cabeza ocasionada al parecer con un arma blanca tipo machete.

Momentos después, cuando el lugar ya había sido acordonado, llegaron al sitio investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asignados a la unidad de Homicidios Dolosos, quienes se hicieron cargo de las indagaciones iniciales.

Peritos de la misma corporación se hicieron cargo de recabar evidencias en el lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.