Frente a una de las taquerías ubicadas en el bulevar Anáhuac, un hombre fue acribillado por desconocidos, esta madrugada. Aunque los hechos se registraron a pocos minutos de la Comandancia Central de Policía, los responsables del asesinato lograron darse a la fuga.

Momentos de terror vivieron empleados y clientes de esta negociación ubicada a pocos metros del bulevar Lázaro Cárdenas, cuando escucharon la ráfaga al parecer de un fusil AK-47 y vieron que iban dirigidas a un vehículo Nissan Altima, placas nacionales, que acababa de ser abordado por el hoy occiso

De al menos 25 disparos de rifle de asalto de los conocidos como “cuerno de chivo”, fue asesinado un hombre, hace un par de horas, cuando salía de una taquería localizada sobre el bulevar Anáhuac, casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando varios reportes comenzaron a llegar al teléfono de emergencias 911 para advertir lo que había sucedido.

Aunque esta zona es paso cotidiano de patrullas, los responsables del ataque lograron evadir el cerco de vigilancia

El reporte policial señala que eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada, cuando el hoy occiso salió de una de las taquerías localizadas en la zona antes descrita, abordó un vehículo Nissan Altima con placas nacionales AKB 3794, cuando en forma repentina otro vehículo se le acercó y un grupo de hombres lo atacó con un rifle de asalto.

Inmediatamente las unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que había un hombre sin vida al interior del vehículo Altima

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.