Policías buscan desde anoche a un dirigente de radiotaxis que es el principal sospechoso de haber intentado matar a su propia esposa, dejándola mal herida y después huir, en hechos registrados en su domicilio ubicado al poniente de la ciudad.

Un reporte de la Policía Municipal de Mexicali informó que Rubén “N”, dirigente de radiotaxis y propietario de la empresa Taxi Elite, fue señalado como el responsable del ataque en contra de Diana “N” de 35 años de edad, mismo que se reportó a las 23:30 horas vía telefónica en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villafontana.

Cuando llegaron agentes de la corporación preventiva al lugar, confirmaron que en la vivienda se encontraba la mujer que presentaba lesiones severas en el rostro, ocasionadas al parecer con un cuchillo de cocina.

De acuerdo al reporte oficial, la afectada dijo que se encontraba en su casa y al estar discutiendo con su esposo, éste la lesionó con un cuchillo en el rostro y se dio a la fuga en un taxi, del cual no alcanzó a ver el número económico.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde quedó internada.

En tanto, se informó que el líder de los taxistas era ya buscado para que respondiera por este ataque, aunque no se definió si ya se había emitido alguna orden judicial con este fin.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.