Un supuesto ladrón fue muerto de un tiro durante un forcejeo con el propietario de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle de Puebla, esta tarde, durante lo que al parecer se trataba de un robo a casa habitación. Información preliminar indica que una persona más fue lesionada en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en una vivienda localizada en la esquina de las calles Sombrereros y Tlaxcaltecas, en la comunidad ubicada al noreste de esta capital bajacaliforniana.

Reportes iniciales revelan que vecinos del fraccionamiento reportaron a esa hora que se había oído disparos de arma de fuego y luego gritos de ayuda en el lugar. Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal que entraron a la vivienda y se entrevistaron con su morador, quien dijo que dos sujetos armados con una pistola habían entrado a su casa a robar, pero al oponer resistencia logró desarmar a uno de ellos y les hizo varias detonaciones.

Como consecuencia, uno de los hasta ahora desconocidos perdió la vida, en tanto que otro resultó herido y fue auxiliado por paramédicos, quienes lo habrían trasladado al Hospital General minutos después.

 

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.